domingo, 11 de marzo de 2012

surfsurrección

Bueno familia despues de un largo tiempo inactivo el blog, vuelvo a publicar... pues lo tenía seriamente abandonado, estoy liado con otros projectos que me estan absorviendo tiempo, sin dejar de lado el surf!! eso jamás.... ni en el mas allá!. Hemos creado una rock band y estamos con muchos ensayos por delante pues en breve saldremos a tocar! unido a la fabricación de guitarras eléctricas... pues ahí andamos, si, jejjej ahora tambien me a dado por crear guitarras, no paro de cavilar y de enfrascarme en movidas varias!. Las tablas estan en stand bye aunque tengo el bonzer por hacer, me falta material para acabarla, y si a eso unimos que mi gran amigo Aritz de ATG surfboards está fabricando a lo loco y muy muy bien... pues ná...tambien tiene parte de culpa eso, además me las hace a precio de amigo y de momento preferiré hacerle encargos a él.
Después del baño de ayer con los colegas de siempre uno se anima y le vuelve el soul surfing tan desgastado ya por los stickers surfers que estan invadiendo nuestras costas y convirtiendo los baños diarrea´s sessions..pero en otra ocasión crrearé una entrada llamándola "LA PLAGA" sin machacar a los nuevos surfers, nada mas lejos de la realidad...los surfistas de alma, los que aman el mar de verdad siempre serán bienvenidos, pero como digo ya me expresaré en otro momento...
Para finalizar hacer incapié en el tema de ayer corto aunque gran baño con los buenos...incluido a joli de re-entry blogspot que ya hacía unos meses que no nos dabamos una session juntos. Esto es surf amigos!
En estos venideros dias os iré publicando mas cosas pues en breve atg me va a fabricar un mini long que se va a deslizar por las olas como la piel de un niño de tres meses...ya os cuento!
ROCK AND ROL!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario